Cuatro quebequeses por el Canal du Midi

Nosotros, cuatro quebequeses, alquilamos el Nicols 1010 «Émilie» del 11 al 18 de septiembre pasado para ir a Le Somail desde Bram. En primer lugar me gustaría agradecer la recepción del «L’Eau-berge», donde disfrutamos dos veces de un menú excelente, la toma de posesión del barco y la devolución una semana más tarde.

Cuántos recuerdos agradables (¡y más de mil fotos!). Hemos valorado enormemente nuestro barco (Nicols 1010), la visibilidad, la habitabilidad y su facilidad de funcionamiento. A pesar de que no es el modelo más visto por el Canal du Midi, hemos conocido a un quebequés en una de las paradas, en una esclusa donde había un barco de otra empresa. Le enseñamos el nuestro y se quedó impresionado, como nosotros, del espacio. En pocas palabras, estamos muy satisfechos con nuestra elección y se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que nos han pedido opinión de este viaje.

Gracias una vez más por la calidad de vuestros servicios.

Richard Bergeron, Sylvie Côté, Pierre Beaudet y Lise Tremblay-Beaudet

Laval – Québec

Sur la terrasse du Nicols 1010 Emilie Pause déjeuner dans le séjour du Nicols 1010 Emilie

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.