Un recuerdo único de esta experiencia

IMG_7024Hace unas semanas pude disfrutar en grupo de un crucero a través de la región de Franche-Comté así como de Borgoña, que hasta ahora desconocía. Concretamente desde el puerto de Dole. Venía directamente de París, ¡y debo decir que el cambio fue radical! Cualquiera pensaría que se ha cambiado de país en 2 horas de tren: un ritmo de vida más calmado, paisajes naturales y una arquitectura muy particular y encantadora. Y si a todo esto le incluimos la posibilidad de hacer un crucero entre amigos como en mi caso, ¡es el plan ideal!

IMG_7082La primera mañana tuvimos una densa niebla, pero no nos impidió pilotar y empezar nuestra ruta, además le daba un toque de cuento de hadas bastante interesante. El resto del tiempo tuvimos la suerte de tener el sol con nosotros, así que pudimos disfrutar de la proa y popa del barco para comer todos juntos o simplemente tumbarnos y apreciar los sonidos y la brisa que el paseo nos proporcionaba. Nuestro modelo de barco era el Nicols 1310 para 12 personas.

IMG_7290La ventaja de este tipo de cruceros es que uno puede elegir cuando, donde y como navegar, ya que cualquiera puede tomar los mandos y es muy sencillo. Además, el personal de la base de Nicols era muy profesional y amical, se tomaban su tiempo para explicar todo lo que se necesitara y estaban ahí para lo que fuera.

En definitiva, me llevo un recuerdo único de esta experiencia, y espero poder descubrir otras regiones del turismo fluvial.

IMG_7227 IMG_7336 IMG_7177

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.