UNAS VACACIONES PARA TODOS

Ibamos rumbo a Francia a embarcarnos en nuestro primer crucero fluvial , así que llenos de emoción y de incertidumbre , llegamos a destino .Localidad Bram .

La recepción y las comodidades del barco nos fascinaron a todos , realente era lo que buscabamos ,así que sin pensarlo subimos a bordo todas las cosas.

Después de el cursillo de una hora y de explicarnos como funcionaba todo , dimos por concluida la sesión y comenzamos rumbo a Carcassone.

Ensguida llegamos a la primera esclusa y allí pernoctamos hasta el día siguiente junto a otro grupo de españoles que también comenzaban su viaje y con los que coincidimos en todo el trayecto.

Del viaje destacar la tranquilidad que te llena , al pasear por  esos canales , visitar los pueblecitos al lado del canal ,nuestras caminatas y rutas en bici .
equipage

 

Lo pasamos de maravilla, el tiempo acompaño durante todo el trayecto , haciendo un sol maravilloso toda la semana.

Paramos en sitios maravillosos .

Aún recordamos la cassoulette que nos hicimos en Carcassone, la visita a esa preciosa ciudad llena de encanto  o el crepe que nos comimos al lado mismo del canal en l’epicerie de la esclusa .

Nos engancho tanto este crucero del 2010 , que repetimos experiencia dos veces más . Una en Francia, esta vez recorriendo el lado más oriental del canal del midi y otra en Portugal  en la presa de alqueva en todas las ocasiones nuestra experiencia ha sido maravillosa y estamos esperando hacer una de nuevo, en cuanto podamos .

ecluse
Las esclusas nos encantaron , era el aliciente perfecto , los niños estaban alucinados de ver como funcionaban.Y comenzaban a participar en todo.

amarrage perpignan

Los patos , nuestros compañeros de viaje durante todo el trayecto .Parados en el puerto para comenzar  nuestra visita a Carcassone .

NUESTRO NICOLS 900 llamado PERPIGNAN

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.