La naturaleza y los lagos, ¡una paleta de azules y verdes!

03-croisiere-fluviale-a-mirow-au-coeur-du-mecklenburgHemos realizado recientemente un crucero (una semana corta de lunes a viernes) desde el nuevo embarcadero abierto por NICOLS en Wustrau, cerca de Berlín. Como amantes de la naturaleza, ¡estamos muy satisfechos! :-).

El crucero estuvo además cargado de visitas turísticas interesantes, de las que no nos podemos quejar. Visitamos, por ejemplo, Neuruppin, la ciudad del célebre poeta Théodore Fontane, su iglesia de la Santa Trinidad, accesible por el paseo por el borde del lago. El hotel Fontane, donde hay un spa magnífico, con vistas al lago, es uno de los más grandes del norte de Alemania.

Después continuamos en dirección a la esclusa del viejo Ruppin, donde descubrimos, a través del Rin, magníficas tierras accesibles por el agua. En este lugar la naturaleza está bien preservada, la flora y fauna intactas. Una auténtica cadena de lagos pequeños nos llevó hasta Lindow, donde nos quedamos estupefactos ante la calidad de las aguas limpias y cristalinas del Güdlacksee. En Lindow, hemos visitado las ruinas del antiguo claustro y después hemos llegado al lago de Vielitz para pasear en plena naturaleza.

Ha sido todo un acierto, ya que deseábamos estar en contacto con la naturaleza. Amantes de la naturaleza, ¡no lo dudéis! Wustrau es un punto de salida formidable para las excursiones en crucero, entre el azul del agua, el azul del cielo y el verde de la naturaleza de los aledaños.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.